FINANCIAMIENTO

 

Financiamiento reembolsable

 
 

CR & Asociados se especializa en la búsqueda de financiamiento reembolsable internacional para su Universidad o centro educativo, ya sea que se trate de fondos destinados a renovación de la currícula académica, a un programa de becas o a obras de infraestructura.

balance-money-business-cash-currency-plan-952358-pxhere.com.jpg

CR & Asociados puede ayudarlo a buscar fondos reembolsables y evaluar las diferentes opciones crediticias disponibles para su Universidad o centro educativo. Nos especializamos en la formulación de planes de negocio y aplicaciones para solicitud de fondos destinados a la expansión académica, la creación de nuevas titulaciones, renovación edilicia, ampliación de infraestructura, nuevos programas de becas, etcétera. Trabajamos, sobre todo, con las principales instituciones crediticias destinadas al sector privado, como la Corporación InterAmericana de Inversiones, organismo dependiente del Banco InterAmericano de Desarrollo, la Corporación Financiera Internacional, dependiente del Banco Mundial, la Corporación Andina de Fomento y una amplia gama de fondos de inversión e inversores internacionales cuyo foco es el sector de la educación superior privada en América Latina.

Los servicios que CR & Asociados ofrece son los siguientes:

  1. Estudios de factibilidad o viabilidad: formulación de anteproyectos, estudios preliminares, análisis y evaluación de planes estrátegicos, estudios de demanda social, análisis económico-financieros, reportes de sustentabilidad, etcétera. 
  2. Diseño de Proyectos: Este apartado incluye la formulación, corrección y diseño de la ingeniería financiera necesaria para poder llevar adelante su proyecto de forma exitosa: planificación presupuestaria, modelos de simulación financiera y modelo de contingencias.

Si su Universidad o centro educativo tiene proyectos pendientes de financiamiento, contáctenos. Hay amplio abanico de herramientas de financiamiento reembolsable. ¿Conoce los Seminarios Internacionales EDUCFINANCE?