MARKETING UNIVERSITARIO

 

Campañas de captación de alumnos
y help-desk.

 

 

¿Sabe cuál es la clave del marketing para universidades? Una buena estrategia online. Y un equipo altamente calificado para responder cualquier consulta sobre su oferta académica. Lo hacemos por usted.

laptop-desk-computer-working-creative-keyboard-764780-pxhere.com.jpg

Servicios de captación de alumnos: CR & Asociados ofrece servicios de contacto telefónico (realización de llamadas salientes y atención de llamadas entrantes)  y envío de correos electrónicos a contactos interesados en realizar las carreras y clos ursos ofrecidos por el centro educativo contratado. Gracias a nuestros sistema de telefonia remota IP, los potenciales alumnos pueden localizarse en cualquier lugar del mundo, según las necesidades  desarrolladas por el centro educativo.  La comunicación con los interesados y su posterior seguimiento se efectua mediante el cumplimiento de un estricto protocolo con normas de calidad cuyo objetivo final es maximizar la matriculación.  La información de los candidatos podrá surgir a través de dos fuentes:

Servicios de asesoramiento y seguimiento de alumnos potenciales: CR & Asociados brinda asesoramiento y apoyo a los alumnos potenciales e inscriptos en todo lo relacionado a las características de la carrera que han escogido: curso (contenidos, docentes, modalidad, etc.), certificaciones, alcances del diploma, información sobre la universidad, sistema educativo del país donde la institución está situada y toda otra información relacionada que requiera el alumno o el interesado procurando satisfacer sus pedidos, evacuar sus dudas y resolver los problemas que se presenten en forma ágil, efectiva y cordial siguiendo un protocolo específico y conservando parámetros de calidad determinados. Contamos con un staff especializado de profesionales en educación y con capacitación muy específica en los distintos sistemas educativos de América Latina, Estados Unidos y la Unión Europea.

c) Servicios de atención telefónica de alumnos: del mismo modo CR & Asociados presta servicios de atención a alumnos regulares, brindándoles toda la asistencia que requieran en las diferentes etapas de su carrera y aquella información particular que el centro educativo requiera oportunamente.