Quiénes somos

 
 

CR es una Consultura especializada en Educación Universitaria y Terciaria fundada en 1995 con el objetivo de prestar servicios especializados al sector educativo argentino e iberoamericano.

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Originalmente, CR tuvo un papel destacado en el proceso de creación de numerosas universidades privadas en la República Argentina en el marco de la Ley de Educación Superior (LES, 1995). Posteriormente se formó un equipo en el Área de Acreditación de universidades y carreras, conforme al surgimiento de los nuevos organismos de acreditación y evaluación de la educación superior. Con el comienzo del siglo 21, CR fue creciendo y desarrollando nuevas áreas que respondían a las demandas del creciente y pujante sector de la Educación Superior Privada en América Latina. Fue así que surgieron los Servicios de Financiamiento Internacional dando posterior origen al portal Educfinance, el Servicio de Marketing Digital y Captación de Alumnos y el Servicio de Apoyo a la Virtualización y Educación en Línea.

CR ha sabido adaptarse con ductilidad y versatilidad a los
cambios en el mundo de la educación en América Latina
— Pablo J. Zardini - Director CR Servicios Educativos Globales

Ya desde el año 2002, el papel de CR en América Latina fue volviéndose más relevante y creciendo su  perfil profesional a través de la asistencia técnica a gobiernos, organismos multilaterales, agencias bilaterales, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas y universidades, hasta convertirse en la Consultora de servicios integrales que es hoy, con presencia no sólo en Argentina, sino en América Latina y el mundo.

 La Misión de CR es aportar valor agregado a las instituciones con las que trabaja para que éstas puedan alcanzar sus metas a través de la provisión de servicios de consultoría de calidad, transmisión de conocimientos y obtención de resultados esperados con parámetros de impacto, eficacia y sostenibilidad.
 

La Visión de CR se fundamenta en la colaboración leal, comprometida y responsable con las instituciones clientes subordinando el trabajo a los principios de transparencia, independencia y rigor.